Tarjetas de crédito Openbank, dinero rápido para tus compras

La marca financiera del Grupo Santander, Openbank, propone distintas alternativas de crédito mediante las que es posible disponer de dinero extra cuando se desee y obtener suculentos descuentos.

Las tarjetas sin comisiones que propone la entidad online Openbank son:

Tarjeta de débito Open Debit de Openbank

  • Tarjeta de Débito Open Debit (Coste Anual: 0 euros ¡Gratis para el primer titular!)
    Todas las compras junto con las disposiciones de dinero que puedan realizarse a través de los cajeros se cargarán automáticamente y al momento en la cuenta bancaria.

    En cuanto a los límites de crédito o disposición de débito se refiere, señalar que Openbank ofrece hasta 1.200 euros.

  • Tarjeta de crédito Open Credit de Openbank

  • Tarjeta de Crédito Open Credit (Coste Anual: 0 euros ¡Gratis si se domicilia la nómina!)
    En este caso, es posible elegir cómo pagar tanto las compras como el dinero que pueda sacarse del cajero. Los términos de devolución propuestos son:

    • Todo a fin de mes.
    • Financiación en varios plazos. TAE: 24,6%.

El límite de crédito del que podrá disponerse es de hasta 6.000 euros. Muy superior, por tanto, al de la tarjeta de débito Open Debit.

A continuación pasaremos a analizar las tarjetas ofertadas por Openbank que permiten lograr descuentos en grandes firmas a la vez que hacen factible disfrutar de innumerables servicios por los que tu vida es un poco más fácil. Llegados a este punto conviene destacar que, a diferencia de las propuestas enumeradas en líneas anteriores que no presentan comisiones, en este caso si cuentan con intereses. Los costes adicionales que presentan han sido señalados de manera individual ¡Descúbrelos!

Pack de Débito y Crédito Premium Openbank

  • Pack de Débito y Crédito Premium (Coste Anual: 59 euros)
    Openbank, a fin de adaptarse a las necesidades personales de sus clientes, combina dos tipos de tarjetas con este pack Premium mediante el que pueden obtenerse desde 3.000 hasta 12.000 euros a un interés que se sitúa por debajo de la media pues es de tan sólo el 12% TAE.

    Al contratar este pack se obtiene:

    • Una tarjeta de débito que incluye: transferencias nacionales en Euros gratis (sin comisiones y sin intereses), servicio de alertas por SMS gratuito, retirada de efectivo en cualquier cajero del Banco Santander gratis al igual como sucede al consultar el saldo o los movimientos realizados en los cajeros del Santander.
    • Una tarjeta de crédito que a su vez cuenta con un límite de hasta 12.000 euros. Asimismo permite traspasar dinero de la cuenta corriente a la tarjeta gratis. A la inversa también pero siempre y cuando se abone un 3% de la cantidad que quiera traspasarse. Ofrece el servicio de alertas por SMS gratis y distintas alternativas de pago aplazado: devolución total sin comisiones, pago aplazado en cuotas variables o fijas y/o reembolso en un intervalo que oscila entre los 2 y los 36 meses. Ten en cuenta, que todo pago aplazado lleva consigo una serie de intereses.

    Además podrá disfrutarse de una serie de servicios y seguros exclusivos entre los que destacan los seguros gratuitos siguientes:

    • Seguro de asistencia en viajes. Este último ha sido concertado con Legálitas.
    • Seguro de accidentes en viaje. Se activará si se pagan los billetes con alguna de las tarjetas de crédito Premium.
    • Seguro de protección de compras, atracos en cajeros, etc.
    • Seguro de protección frente a un uso fraudulento de las tarjetas.

    Siempre que se haga uso de esta tarjeta, los desembolsos se cargarán en la cuenta al momento. Sin embargo, con la de crédito puede elegirse entre: pagar todo a fin de mes o financiado.

  • Pack de Débito y Crédito Diamond Openbank

  • Pack de Débito y Crédito Diamond (Coste Anual: 135 euros)
  • Cuando se utilice la tarjeta de débito se cargará todo de manera instantánea pero con la de crédito, tú eliges entre devolver todo a fin de mes (sin gastos adicionales) o financiarlo (con un interés del 12% TAE. Es decir, muy por debajo a la cuota del mercado). En este caso, los importes que pueden lograrse están muy por encima del resto. Y es que, con la tarjeta de débito pueden conseguirse hasta 6.000 euros y con la de crédito, 60.000 euros (TAE: 12%).

    Adicionalmente con su uso se accede a condiciones inmejorables entre las que destacan una variedad de servicios de asisitencia exclusivos e importantes coberturas gratuitas en seguros.

    Por otra parte, el proveedor de dinero rápido Openbank emite estas otras tarjetas:

      Tarjeta Solidaria Openbank

    • Tarjeta solidaria. Cada vez que realices alguna compra, acumularás puntos que se convertirán de modo automático en donaciones (se dona el redondeo del total de las compras). Eso sí, la ONG con la que desees colaborar, la elegirás tú. Recuerda que las donaciones pueden ser deducidas en la declaración de la renta.
    • Tarjeta Prepago Open Young Openbank

    • Tarjeta Prepago Open Young. Fabulosa la idea de que tus hijos puedan acceder al dinero que tú quieras en el momento que tú elijas. De este modo consiguen mayor independencia.
      Cabe señalar que la solicitud de esta tarjeta es gratuita pero no lo es la renovación anual pues tiene un coste de 11 euros.
    • Tarjeta Prepago Online e-Card Openbank

    • Tarjeta Prepago Online e-Card ¿No terminan de convencerte las pasarelas online para efectuar compras vía Internet? De ser así ¡esta es tú tarjeta! Carga la cuantía que necesites y traspasa dinero a tu cuenta cuando quieras. Tanto la contratación como la renovación es gratis: 0 euros.
    • Tarjeta Débito MiniCard Openbank

    • Tarjeta de Débito MiniCard. Llegó la hora de pagar con tu móvil, ¿te animas? Pegando este ‘mini’ plástico en tu smartphone y acercándolo al terminal Contactless podrás comprar en cuestión de segundos. La renovación anual es de 2,95 euros pero contratarla es gratis: 0 euros.
    • Tarjeta Via-T Openbank

    • VIA-T. Olvídate de esperas y tickets en peajes. Esta tarjeta es válida en toda la península, sur de Francia y Portugal.

Ahora bien, ¿qué tarjeta conviene contratar? La respuesta la tienes tú ya que será aquella que mejor se adapte a tus necesidades. La entidad online Openbank pone distintas opciones para que hagas uso de aquella que más te convenga ¡Tú decides!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *