Tarjetas de crédito del BBVA

El banco BBVA es la segunda entidad financiera española por volumen de activos, con una gran presencia en latinoamérica, donde destaca su presencia en México como principal banco del país.

En España ofrece una gran variedad de productos, tanto para clientes particulares como para empresas y profesionales. En esta página vamos a analizar las distintas tarjetas de crédito que puedes contratar para poder pagar tus compras de forma aplazada.

Tarjeta de crédito Después

Esta tarjeta Visa Classic permite realizar compras en cualquier lugar del mundo donde admitan este medio de pago, con diversas formas de abonar el dinero y con seguro contra robo en cajeros. Para poder disponer de ella deberás antes tener una cuenta corriente abierta en el BBVA.

Los métodos de pago de esta tarjeta de crédito son los siguientes:

Tarjeta de crédito Después de BBVA

  • A fin de mes. Cada mes abonarás la totalidad de compras realizadas durante el periodo de facturación anterior. Podrás elegir entre pagar el día 21 o el 5 del mes siguiente. Esta modalidad no cobra intereses.
  • Importe fijo o porcentaje. Cada mes pagarás una cantidad fija hasta que termines de devolver todo lo que hayas gastado, o bien un porcentaje de lo que te queda por devolver. De este modo si que tendrás que abonar intereses.
  • Financiación de 3 a 6 meses sin intereses. Pagando un porcentaje fijo que dependerá del plazo: 2,9% para 3 meses, 3,6% para 4 meses, 4,3% para 5 meses y 5% para 6 meses.
  • Financiación de 7 a 36 meses con intereses.

Qué costes tiene la tarjeta Después de BBVA

Esta tarjeta de crédito tiene una cuota anual de 43 euros para la tarjeta principal y de 35 euros para las beneficiarias. Este gasto puede evitarse si cumples con los requisitos de las distintas cuentas del banco, que normalmente pasa por la domiciliación de la nómina.

Los intereses para compras aplazadas a más de 6 meses son de un 18% TIN y la TAE puede ir desde el 19% hasta el 25%.

En cuanto a los cajeros, podrás retirar efectivo a débito en cualquier cajero, siendo sin coste en los del BBVA. Si decides retirar a crédito deberás abonar un 4% del importe retirado.

Cómo contratar una tarjeta de crédito del BBVA

Para poder solicitar una tarjeta de crédito con el banco BBVA deberás ser cliente de la entidad previamente, teniendo contratada una cuenta corriente. Puedes solicitar una cuenta online a través de la web de la entidad o de su aplicación para teléfono móvil.

El proceso de contratación es 100% a través de Internet, por lo que no necesitas ir a una oficina para poder hacerte con una cuenta del banco.

Existen también otras cuentas, como la Va Contigo que sí que requieren que acudas a alguna sucursal para formalizar todo el papeleo y domiciliar la nómina.

Si tienes tus ingresos en el banco, ya sea un sueldo o una pensión, podrás librarte de las comisiones de las tarjetas de crédito del BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *