Tarjetas de crédito del Banco Santander

El banco Santander, la principal entidad española por volumen de activos, ofrece una gran variedad de tarjetas de crédito para particulares, que pueden ser utilizadas en todo el mundo, con múltiples coberturas para tus viajes y para todas las compras que realices con ellas.

Estas tarjetas permiten aplazar el pago de las compras que realices, pudiendo elegir entre pagar a fin de mes sin intereses, financiar una compra concreta durante varios meses o pagar un porcentaje del saldo pendiente cada mes.

Estas son las tarjetas de crédito del Banco Santander y aquí te analizamos cada una para que puedas compararlas y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Tarjeta de crédito Zero

Este plástico no tiene cuota anual ni comisión de emisión y permite toda la operatividad habitual de las tarjetas de crédito, pudiendo comprar en cualquier establecimiento o en Internet, retirar efectivo de cajeros automáticos en todo el mundo y traspasar dinero a tu cuenta corriente.

Tarjeta de crédito Santander Zero

Incorpora un seguro gratuito de accidentes que cubre hasta 120.000 euros y envío de SMS con código único para la compra a través de Internet, lo que proporciona una gran seguridad.

Y si algún mes no puedes abonar la cuota, puedes aplazarla al mes siguiente fácilmente, desde la app del banco, desde la página web, llamando por teléfono o acudiendo a una sucursal.

¿Qué coste tiene la tarjeta de crédito Zero?

Como hemos comentado antes, este plástico no tiene comisión de emisión ni de renovación, y tampoco aplica ninguna cuota de mantenimiento anual.

Con ella sólo pagarás por los intereses que se generarán si no pagas todas tus compras a fin de mes. En ese caso se te aplicará un 18% TIN (19,56% TAE).

Tarjeta de crédito LaLiga Santander

Con este plástico podrás beneficiarte de los goles que marca tu equipo en la Liga de fútbol profesional española, ganando dinero cada vez que un tanto sube al marcador a favor de la plantilla que tú elijas en el momento de contratar la tarjeta.

Los goles serán bonificados de la siguiente forma, dependiendo de la cantidad de dinero que hayas facturado durante cada periodo de liquidación mensual y pudiendo conseguir hasta un máximo de 45 euros al mes:

  • Si facturas más de 300 euros los goles valdrán 1 euro cada uno.
  • Si facturas más de 500 euros los goles valdrán 2 euros cada uno.
  • Si facturas más de 1.000 euros los goles valdrán 3 euros cada uno.

Tarjeta de crédito LaLiga Santander

Además, a lo largo de la temporada encontrarás jornadas en las que el ingreso por gol puede duplicarse o incluso triplicarse.

No hace falta que te digamos que, no tienes la obligación de elegir a tu equipo para beneficiarte de los goles. Si eres aficionado de un club que no suele ser muy goleador, puedes decantarte por uno de los equipos punteros y así sacar más rendimiento de tu tarjeta de crédito LaLiga Santander.

Cómo contratar las tarjetas de crédito del banco Santander

Si ya eres cliente del banco puedes solicitarla a través de la App para teléfono móvil o de la página web del banco. También puedes desplazarte a alguna oficina de la entidad y contratarla en persona.

Si no eres cliente del Santander si quieres puedes contratar la cuenta Zero, una cuenta corriente online sin comisiones con la que podrás acceder a todos los productos del Santander que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *