Tarjetas de crédito del Banco Sabadell

Con el Banco Sabadell puedes conseguir varias tarjetas de crédito para tus gastos diarios, con diferentes niveles de exclusividad que te aportarán más protecciones y ventajas, con seguros para viajes, compras, equipaje, cancelación de vuelos, etc.

Antes de contratar cualquier tarjeta de crédito asegúrate de que conoces todas las condiciones que aplica el banco, las comisiones que te cobrarán por las distintas operaciones, el tipo de interés para las compras que financies o el coste de disponer de efectivo en cajeros.

Aquí puedes consultar información sobre todas las tarjetas de crédito del Sabadell, para que puedas comparar y saber cómo contratarlas.

Tarjeta de crédito Visa Classic

Se trata del plástico más básico pero que tiene unas prestaciones muy atractivas, pudiendo obtenerlo gratis si dispones de una cuenta Expansión con el Banco Sabadell.

Tarjeta de crédito Visa Classic de Banco SabadellPara disfrutar de esta cuenta sin comisiones y con todas sus ventajas deberás domiciliar una nómina o bien realizar ingresos desde otros bancos por valor de 700 euros mensuales.

En caso de tener entre 18 y 29 años no necesitarás cumplir ninguna condición y podrás disfrutar también de la tarjeta de crédito Visa Classic sin cuota anual.

Con este plástico podrás elegir la modalidad de pago: a fin de mes, financiar una compra concreta o una cuota fija mensual. Las últimas dos opciones conllevan el pago de intereses.

¿Qué seguros gratuitos ofrece la Visa Classic?

Con la contratación de esta tarjeta de crédito tienes a tu disposición varias coberturas gratis que enumeramos a continuación:

  • Póliza de accidentes en transporte público de hasta 120.000 euros.
  • Seguro de accidentes cotidianos de hasta 6.000 euros.

Además, cuentas con un servicio de seguridad para tu tarjeta que te protege contra el fraude, te avisa de operaciones de más de 150 euros y pone a tu disposición un teléfono 24 horas para que comuniques la pérdida o el robo de tu tarjeta cuanto antes.

Cómo contratar una tarjeta de crédito con el Banco Sabadell

Para poder solicitar un plástico de este tipo con el Sabadell deberás ser previamente cliente de la entidad financiera, contratando alguna de las cuentas corrientes que pone a tu disposición.

Estas cuentas puedes solicitarlas a través de Internet, utilizando la página web de la entidad financiera o su aplicación para smartphone.

También tienes la opción de acudir en persona a alguna de las cientos de sucursales que el Banco Sabadell tiene repartidas por toda España.

Una vez tengas abierta una cuenta corriente podrás contratar la tarjeta de crédito que necesites también online o en una oficina del banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *