Tarjetas de crédito de CaixaBank (La Caixa)

Caixabank (antes La Caixa) es una de las principales entidades financieras de España y la que cuenta con mayor número de oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Ofrece todo tipo de productos bancarios para particulares y empresas.

Aquí podrás consultar todas las tarjetas de crédito que comercializa la entidad para clientes particulares, los costes de cada una, las comisiones, los tipos de interés, las coberturas, los descuentos y todos los detalles sobre cómo contratarlas.

Tarjeta de crédito Visa &Go

Con este plástico de Caixabank no pagarás comisión de emisión ni mantenimiento el primera año, y el resto tampoco si realizas compras por 600 euros anuales.

Tarjeta de crédito Visa Go de CaixabankSe trata de una tarjeta de crédito con al última tecnología, como el chip y el contactless, para pagar fácilmente en cualquier establecimiento del mundo simplemente acercándola al TPV de cualquier comercio que disponga de esta funcionalidad.

Con ella dispondrás de flexibilidad en los pagos, pudiendo elegir qué cantidad quieres abonar cada mes, con un mínimo establecido por la entidad.

Qué coste tiene la Visa &Go

Como hemos comentado antes, el primer año no pagarás ninguna cuota por utilizarla, pero a partir del segundo año, tendrás que abonar 25 euros anuales o bien realizar un gasto mínimo de 600 euros al año para evitar pagarlos.

El tipo de interés que se aplica sobre los saldos que no pagues a fin de mes y que financies durante varias mensualidades es de un 22,44% TIN (24,9% TAE).

Todas las tarjetas cuenta con CaixaBankProtect gratis

El servicio de seguridad para tus tarjetas que ofrece Caixabank es totalmente gratis para todas las tarjetas emitidas por la entidad, tanto las de crédito como las de débito.

Con CaixabankProtect recibirás avisos gratis en tu móvil cuando se detecten operaciones fuera de lo habitual, como las que superen cierto importe o las que se realicen en el extranjero.

También tendrás un teléfono gratuito para comunicar cualquier incidencia con tus tarjetas y bloquearlas en caso de que sospeches que te la han robado o si la has perdido. El número es el 900 40 40 90 (00 34 938 87 25 25 si estás en el extranjero).

Además, disfrutarás del servicio CaixaBankProtect Emergency, que te permite obtener una tarjeta de crédito de recambio en el caso de que la pierdas o te la roben en el extranjero, pudiendo recibirla donde tú indiques.

Cómo contratar las tarjetas de crédito de Caixabank

Para solicitar un plástico de la entidad financiera deberás tener una cuenta corriente abierta con La Caixa, lo que puedes hacer totalmente online utilizando la web del banco. Una seas titular de una cuenta con Caixabank, puedes solicitar tu tarjeta de crédito a través del servicio en línea CaixaBankNow.

Otra opción es acudir a alguna de las oficinas de Caixabank, que seguro que tienes alguna cerca, ya que se trata de la entidad con más sucursales de toda la península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *