Tarjetas de crédito de Bankia, dinero rápido para tus compras

El modelo de negocio de la entidad financiera Bankia tiene su foco en los más de 8 millones de clientes con los que cuenta a día de hoy. Al igual que el resto de marcas comerciales, ha ido adaptándose a las necesidades de sus usuarios a fin de prestarles el mejor servicio.

En la actualidad este banco comercial permite hacer uso de sus productos financieros a través de múltiples canales: banca online, móvil, sucursales, ofibuses, etc. Sin embargo, en este caso pondremos especial atención en sus tarjetas de crédito ya que poseen unas condiciones muy atractivas. Por una parte ofrecen múltiples opciones para devolver el dinero y por otra carecen de comisiones.

Tarjeta de Crédito_ON

¿Tienes Cuenta_On? De ser así, ¡esta es tú tarjeta! Bankia afirma que ha sido diseñada para sus clientes más digitales.

Tarjeta Credio_ON de Bankia

  • Si se cumplen las condiciones estipuladas por la empresa financiera (domiciliar la Cuenta_On y tener un perfil digital), la cuota de alta y el mantenimiento serán gratuitos.
  • Existe la posibilidad de utilizarla en el extranjero e incluso se ofrecen 2 reintegros al mes sin comisión.
  • Tiene un seguro de compra online y de compra protegida a través de AXA ¡GRATIS!
  • Al igual que la tarjeta de crédito oro, la Crédito_ON permite, en las estaciones de servicio Galp obtener un 2% de descuento en combustible y en tienda y un 3% en las DISA/Shell. Recuerda que esta promoción es válida únicamente en España. Sucede lo mismo con el código de descuento promocional de hasta un 15% en el alquiler de vehículos de la compañía Hertz.

Además si se domicilia la nómina o pensión, podrás sacar dinero gratis a débito y realizar 4 reintegros al mes sin intereses y sin comisiones adicionales en cualquiera de los cajeros de Banco Sabadell y Euro 6000 adheridos.

Tarjeta de Crédito Oro

Dentro de las alternativas de crédito que emite Bankia la tarjeta de crédito Oro destaca por tener asociados más descuentos y servicios que el resto. Es decir, tiene más privilegios asociados. El resto de ventajas principales a señalar son:

Tarjeta de crédito oro de Bankia

  • Límite de crédito desde 2.500 euros para realizar tus compras en cualquier comercio o bien para disponer de dinero en efectivo acudiendo a cualquier cajero.
  • Esta tarjeta de crédito cuenta con un seguro de accidentes gratuito de hasta 600.000 euros. Adicionalmente ofrece también un seguro de viajes.
  • Tras la contratación podrás disponer de un código de descuento promocional (solicítalo en tu oficina más cercana) de hasta un 15% en el alquiler de vehículos de la compañía Hertz.
  • En las estaciones de servicio Galp podrás obtener un 2% de descuento en combustible y en tienda. Además, en las estaciones DISA/Shell conseguirás un 3% de descuento. Estas promociones son válidas únicamente en España.
  • Si sueles viajar y sufres algún retraso en el vuelo, cancelación, overbooking, etc. como titular de la tarjeta de crédito oro no tendrás que adelantar ningún pago. Y es que, contarás con condiciones preferentes en el servicio de AirRefund.
  • Bankia permite consultar los movimientos cualquier día de la semana sin importar qué hora sea ya que pone a disposición de sus clientes todas las facilidades que se deseen a través de su página web (24/7). No obstante, si lo prefieres, también es posible recibir un extracto mensual con todas las operaciones.

Tarjeta Flexible

La tarjeta Flexible emitida por la entidad financiera Bankia consigue adaptarse a las necesidades personales de cada uno. Además puede amoldarse con facilidad tanto en la devolución del dinero como en el total de la cuantía que se desee percibir sin complicaciones.

Tarjetas de crédito Flexible de Bankia

  • Límite de crédito: Desde 600 euros.
  • Tú decides qué cantidad deseas pagar a fin de mes. Es decir, las cuotas mensuales se adaptarán a ti. Existe la posibilidad de abonar la suma de una sola vez el día 1 de cada mes o bien en cómodos plazos fijos elegidos por ti.
  • Sin cuota anual y con cuota de alta gratis. Simplemente tendrás que hacer una operación al año con ella para poder evitar la cuota anual de 34 euros.
  • Posibilidad de lograr liquidez de manera urgente con el servicio Dinero Ya*. De este modo podrá traspasarse el saldo de la tarjeta a la cuenta bancaria o disponer de capital extra sin costes adicionales. Eso sí, la cuantía prestada habrá que liquidarla el día 1 del mes siguiente o en cómodas cuotas mensuales.

*Si necesitas efectivo, el servicio de Dinero Ya de Bankia puede convertirse en tu mejor aliado. Con él dispondrás de financiación extra al instante, sin esperas. Asimismo podrás transferir dinero desde la tarjeta hasta tu cuenta casi inmediatamente, sin trámites burocráticos, sin explicaciones y con total seguridad.

Adicionalmente, el traspaso del dinero podrá llevarse a cabo desde:

  • La App de Bankia. Para ello será suficiente con seleccionar la tarjeta y hacer clic en el botón ‘Traspaso’.
  • En la web de Bankia, dentro de la pestaña Tarjetas – Traspasos.
  • En cualquier cajero de Bankia.
  • En alguna de las oficinas de la compañía financiera.

La gestión de estos traspasos será gratuita siempre y cuando se haga uso de la tarjeta de crédito Flexible. Sin embargo, en el caso de las demás tarjetas de crédito si que se aplicará una comisión del 3,50% sobre el total transferido.

Como conclusión, la tarjeta Flexible es interesante si se hace un buen uso de la misma. En otras palabras, siempre y cuando se utilice de manera regular. No obstante para una refinanciación a largo plazo no conviene puesto que los costes asociados son elevados (los intereses actualmente están en el 19% TAE).

Tarjeta de crédito Pago Doce

Tarjeta de crédito Pago 12 de BankiaEste plástico de Bankia no tiene intereses en las compras aplazadas. En su lugar, se aplica una comisión de gestión fija cuyo importe depende de la cantidad de dinero de la operación que deseamos financiar.

El plazo único de esta tarjeta para todos los gastos que se paguen con ella es de 12 meses, como su nombre indica. Así, con esta tarjeta sólo tienes una modalidad de pago, la de financiar cada compra durante 12 meses al 0% TIN.

El gasto de gestión para cada compra será el siguiente, dependiendo del importe pagado:

  • 20 euros si la compra está entre 200 y menos de 500 euros.
  • 50 euros si la compra está entre 500 y menos de 1.000 euros.
  • 100 euros si la compra está entre 1.000 y menos de 1.500 euros.

El coste de esta tarjeta es de 34 euros anuales, pero puedes evitarlos simplemente realizando una compra al año o si tienes otra tarjeta con Bankia.

Cómo contratar las tarjetas de crédito online de Bankia

La solicitud de cualquiera de las tarjetas de crédito de Bankia descritas con anterioridad podrá llevarse a cabo vía Internet o acudiendo a alguna de las oficinas de la marca financiera. En caso de optar por la primera opción, sigue los pasos siguientes para conseguir con éxito el dinero rápido del que precisas:

  • Accede a la página web de Bankia.
  • Elige la tarjeta que más se adapte a tus necesidades: ¿Oro, Flexible, On?
  • Completa el formulario online facilitando algunas referencias personales y de contacto.
  • Espera unos minutos para conocer la respuesta de la entidad online.
  • En caso de concesión, la tarjeta se recibirá en cuestión de días. Llegado este punto conviene destacar que tanto la aprobación como el límite de crédito dependerán de la evaluación de riesgo que el prestamista privado asigne a cada cliente.

Como puedes ver la solicitud de las tarjetas de crédito no presenta ningún tipo de complicación. Es más, se completa sin avales, sin papeleo y sin desplazamientos por lo que el tiempo dedicado es mínimo.

1 opinión en “Tarjetas de crédito de Bankia, dinero rápido para tus compras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *