Tarjeta N26 Mastercard de la entidad online N26: información

El deseo de Maximilian y Valentin Stalf de convertir la experiencia bancaria tradicional compleja en algo mucho más sencillo, les llevó al lanzamiento de una nueva marca financiera: N26. Con esta última los clientes disfrutan de todas las ventajas ofrecidas por la compañía entre las que destaca la posibilidad de controlar las finanzas personales desde el móvil. Pero no sólo eso ya que a día de hoy la tarjeta asociada a la cuenta N26 es segura, rápida, flexible y ahora también ¡española!

Las nueva cuentas N26 ya son españolas a todos los efectos

El objetivo principal establecido por los fundadores del grupo financiero N26 consistente en proponer la mejor experiencia bancaria sin importar en qué país residan sus clientes, les ha llevado a desarrollar una nueva etapa en España.

A partir de ahora, la entidad emite todas las nuevas cuentas N26 con IBAN español. No obstante para todos aquellos que abrieron la misma antes del 17 de abril de 2019, el proveedor concede la posibilidad de elegir si quieren cambiar a un IBAN español o si prefieren mantenerla con IBAN alemán. De cualquier modo el prestamista privado se pondrá en contacto a la brevedad con cada cliente por correo electrónico (si es que no lo ha hecho ya) con las instrucciones que deben seguir en caso de querer una cuenta española. Por dicho motivo, no es necesario iniciar ningún tipo de gestión.

El hecho de tener un IBAN español conlleva una serie de ventajas. Las mismas han sido enumeradas a continuación, ¡descúbrelas!

  • Domiciliar la nómina sin complicaciones.
  • Gestionar el pago tanto de suscripciones mensuales (Netflix, Spotify, etc) como de facturas.
  • Tramitar transferencias desde otras marcas bancarias a la cuenta personal de N26 sin tarifas adicionales de transferencia internacional.
  • Aunque las cuentas son españolas siguen protegidas por el Fondo de Garantía de Depósitos alemán con protección de hasta 100.000 euros por titular y entidad.

Singularidades de la tarjeta Mastercard de N26

La tarjeta Mastercard** que incluye la cuenta bancaria es gratuita. Asimismo, como otros plásticos permite retirar efectivo en cualquier cajero y realizar pagos en cualquier establecimiento (sin costes ni comisiones adicionales). Además presenta otra serie de beneficios:

**Conviene destacar que todas las Mastercards emitidas por N26 son de débito.
Tarjeta Mastercard N26

  • La empresa notifica en tiempo real todas las transacciones efectuadas con su tarjeta. Olvídate de comisiones ocultas y de sorpresas de última hora. La transparencia queda asegurada.
  • ¿Tienes previsto viajar al extranjero? Con la tarjeta N26 podrás pagar donde quieras, sacar dinero de cajeros e incluso efectuar transferencias en otras monedas sin comisión por estar fuera de tu país de residencia habitual. Por otra parte, no se precisa de notificación alguna. Tú mismo puedes activar o desactivar pagos en el extranjero desde tu móvil a través de la app puesta a nuestra disposición por la entidad bancaria.
  • N26 incluye un paquete de seguros que cubre viajes así como necesidades comunes tales como: robo de efectivo en caso de sufrir un atraco al sacar dinero, robo del teléfono móvil, etc.
  • A fin de tener un mayor control de las finanzas personales, es posible limitar los pagos y las retiradas de efectivo diarias. Ten en mente que la tarjeta otorga la posibilidad de efectuar hasta 5 disposiciones en euros gratis (si necesitas hacer más, se aplicará una comisión de 2 euros en cada una que hagas) y para aquellos casos en los que se quiera disponer de una moneda distinta al euro, se aplicará un coste adicional único del 1,7% sobre el total dispuesto. Esta comisión está muy por debajo del porcentaje aplicado por el resto de bancos tradicionales. Es más, por norma general suele superar el 4%.
    Ahora bien, también es factible evitar el pago de dicha comisión. Para ello lo más recomendable es hacer uso de la tarjeta pues es totalmente gratuito independientemente de la moneda.
  • Recuerda que la cuenta N26 es completamente gratuita. Desde febrero de 2018 no se precisa de un número mínimo de operaciones ni se aplican comisiones de ningún tipo.
  • Se ofrecen 5 colores distintos para que cada usuario pueda adaptarla a su identidad y personalidad.
  • Adicionalmente concede descuentos en empresas como: WeWork, Hoteles.com, GetYourGuide, LimeBike y mucho más.
  • Por último es importante señalar que las cuentas N26 estándar y N26 Business no presentan permanencia alguna.

Si deseas disfrutar de un nuevo concepto de banco, 8 minutos son necesarios para obtener una cuenta N26 ¡sin papeleos, sin comisiones ni requisitos y diseñada para que tu actividad financiera sea sencilla, segura y 100% móvil!

Si a estas alturas tienes alguna duda, necesitas resolver un problema o sencillamente te gustaría contactar con algún agente de la entidad para realizar una consulta; el proveedor financiero online ofrece un servicio de Atención al Cliente disponible para ti. Cuando lo necesites, abre un chat desde tu app o desde el Centro de Ayuda operativo en la web de la firma bancaria y ¡listo!

4 opiniones en “Tarjeta N26 Mastercard de la entidad online N26: información”

  1. es muy interesante los beneficios que otorga esta entidad, ahora consulto si puedo acceder a una cuenta y cual es el limite asignado ya que soy de argentina. gracias

    1. Hola Edyone,

      Sí, pueden realizarse ingresos mediante transferencia SEPA (en todas las regiones). Para tramitarla necesitarás tu IBAN y tu nombre (tal y como aparece en el Documento de Identificación que facilitaste al crear tu cuenta N26) 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *