Tarjeta de crédito YOU de Advanzia Bank, información

La tarjeta de crédito YOU de Advanzia es ya uno de los productos financieros más deseados del mercado. Sus beneficios han conseguido que muchos usuarios apuesten por contratar este plástico. Y es que se obtiene sin comisiones, su mantenimiento es gratuito y además, la retirada de efectivo en mostrador o cajero puede ejecutarse sin necesidad de cambiar de banco sin intereses ni comisiones. Por otra parte, puede utilizarse en el extranjero sin costes adicionales.

Su contratación es 100% online por lo que el proceso de solicitud es ágil, cómodo y seguro. La marca comercial que emite este plástico, Advanzia Bank, es una empresa financiera con sede en Luxemburgo fundada en 2005. Hace apenas un par de años (2018) alcanzó una facturación de 2,9 billones de euros. En la actualidad, tiene una presencia más que consolidada en Luxemburgo y ya es líder como emisor de tarjetas de crédito online en Alemania. El mercado español le sigue de cerca ^_^

Singularidades y ventajas principales Tarjeta YOU de Advanzia Bank

Tarjeta YOU Advanzia Bank

  • Sin comisión anual para SIEMPRE. Tanto la emisión como la entrega de este plástico se efectúan sin comisiones y sin intereses. Es decir, 0 euros.
  • Adicionalmente tampoco manifiesta comisiones anuales ni intereses por retirada de dinero. Dicho de otro modo, permite disponer de efectivo tantas veces se desee sin comisiones. De hecho, a día de hoy, es la única tarjeta de crédito sin comisión por retirar liquidez. Ahora bien, el monto a alcanzar suele ser más bajo al principio pero una vez queden registrados los reembolsos, el límite será revisado.
  • Sucede lo mismo al disfrutar de esta alternativa financiera en el extranjero.
  • Incluye un seguro de viaje gratuito.
  • La Tarjeta YOU se adquiere sin necesidad de cambiar de banco.

¿Qué formas de pago ofrece la Tarjeta YOU?

Tal y como se comentaba con anterioridad, la tarjeta YOU respaldada por Mastercard y diseñada por la entidad Advanzia Bank, es una herramienta de crédito gratuita que concede una serie de beneficios a sus clientes. Entre ellos destacan los retiros de efectivo (el crédito accesible se comunicará a cada cliente por correo electrónico una vez la petición haya sido aceptada), la flexibilidad para pagar las operaciones en cómodos pagos fraccionados o en un único plazo, etc. Sí, al igual como sucede con el resto de tarjetas de crédito, es viable abonar las compras a final de mes o principios del siguiente. Asimismo también podrá escogerse el pago fraccionado. Estos son los requerimientos y particularidades más destacables de cada una de estas opciones:

  • Pagos aplazados de hasta 7 semanas sin interés, 0% TAE. Para poder beneficiarse de esta opción, será vital que la compra se lleve a cabo a principios del periodo de liquidación.
  • Compra cuanto desees y paga cuando puedas. Advanzia propone devoluciones flexibles y fraccionadas. Esta opción permite aplazar parte del importe total de la factura. Pero para que esta alternativa pueda activarse, tendrá que prorrogarse un 3% de la suma o como mínimo, 30 euros. Conviene especificar, eso si, que en este caso si se cobrarán intereses desde la fecha en la que se haga efectiva la operación hasta que se realice el desembolso total. Por ejemplo, para una disposición de 500 euros a devolver en 1 año (12 meses), la marca financiera ofrece un TAE del 26,82% y un TIN del 24%.

¿Cómo solicitar la Tarjeta YOU de Advanzia Bank?

Lograr el producto financiero propuesto por la compañía financiera Advanzia es muy fácil, recuerda que el trámite puede completarse al 100% online. Basta con cumplimentar el formulario. Tras enviarlo, se recibirá de manera automática una confirmación por parte del proveedor de dinero junto con un enlace. Pulsando sobre este último podrás adjuntar tu Documento de Identidad y posteriormente, firmar el contrato electrónicamente. Por norma general si todo está correcto, tienes más de 18 años, resides legal y permanentemente en España, tras unos días de espera (entre 1 y 2 semanas) se recibirá la tarjeta de crédito en el domicilio indicado en la demanda online. Tras recibirla podrá usarse de inmediato sin necesidad de abrir una cuenta bancaria.

Llegados a este punto es importante subrayar que todas las peticiones son sometidas a estudios de solvencia con agencias de crédito. Por dicho motivo, a la hora de presentar una demanda será imprescindible dar consentimiento a dicho análisis. Por lo que respecta a tus datos personales y de contacto, no te preocupes puesto que la marca comercial los tratará con absoluta confidencialidad. No obstante, si durante la solicitud tuvieras algún tipo de dificultad, ten en cuenta que puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la firma de crédito a cualquier hora del día.

3 opiniones en “Tarjeta de crédito YOU de Advanzia Bank, información”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *