Préstamos Gratis, Sin Intereses Ni Gastos y en Pocos Minutos

Durante el año existen etapas en las que los gastos se multiplican y nuestra cuenta bancaria se vacía alarmantemente, ya sean las Navidades, la vuelta al cole, las vacaciones, las comuniones o cualquier contratiempo.

Por todo ello, puede que te haya pasado por la mente pedir un minicrédito gratis, sin intereses y sin avales ¡No te extrañes porque seguro que no eres el único que lo ha pensado!

Y es que estos préstamos a corto plazo se han convertido en una herramienta eficaz, transparente e inmediata con la que poder hacer frente a esos problemas de liquidez. Es más, permiten lograr dinero rápido online sin tener que pagar intereses ¿Qué más se puede pedir?


  • Límite de crédito: 1.000 euros
  • Plazo: 31 días
  • Acepta ASNEF
  • Primer crédito GRATIS

  • Límite de crédito: 1.000 euros
  • Plazo: Entre 1 y 3 meses
  • Acepta ASNEF
  • Primer crédito GRATIS

  • Límite de crédito: 1.200 euros
  • Plazo: Hasta 4 meses
  • Acepta ASNEF
  • Primer crédito GRATIS

  • Límite de crédito: 1.400 euros
  • Plazo: Hasta 30 días
  • Primero GRATIS

  • Límite de crédito: 600 euros
  • Plazo: Hasta 30 días
  • Acepta ASNEF
  • Primero GRATIS

Préstamos rápidos sin intereses

Los imprevistos, muy a nuestro pesar, forman parte del día a día. No hay modo de prevenirlos así que tras las vacaciones, la compra de material escolar y/o el pago extra de ciertas tasas escolares o universitarias es habitual que se produzca una falta de liquidez en caso de tener que afrontar algún otro tipo de gasto inesperado.

Vaya que todos hablan de ‘la cuesta de Septiembre’ pero no mencionan que cuando Octubre comienza, lo normal es que todos vayamos más que justos de liquidez. Por todo ello, los minicréditos gratis (sin intereses ni gastos adicionales) pueden convertirse en una muy buena solución.

Algunos proveedores de dinero rápido online ofrecen minipréstamos al 0% de interés para nuevos clientes. En otras palabras, estos préstamos no cuentan con intereses adicionales. La misma cantidad que se percibe, se devuelve ¡ni un céntimo más! Lo mejor es que la suma demandada puede estar disponible en la cuenta bancaria en cuestión de minutos así que ¿por qué esperar?

Los prestamistas privados anteriores cuentan, a día de hoy, con las propuestas más destacadas. Se convierten por ello, en una alternativa para resolver cualquier urgencia e imprevisto. Además recuerda que se solicitan a través de un proceso 100% online y sin ningún tipo de coste adicional.

Sin embargo, no hay que olvidar que podrá accederse a dicha oferta únicamente como nuevo cliente. Los requisitos de acceso, por su parte, suelen ser muy accesibles.

Por norma general suelen exigir que los demandantes: residan en España, tengan más de 18 años, sean titulares de una cuenta bancaria y cuenten con una entrada de capital regular y suficiente para afrontar el pago del dinero prestado.

Si no pudiera abonarse dicha suma en la fecha de término establecida en contrato, lógicamente pasarían a aplicarse los correspondientes intereses de demora estipulados y recogidos en el contrato.

¿Por qué ignorar los intereses tan elevados o los comentarios negativos de los minicréditos online?

Ahora bien, los proveedores privados que ponen a disposición en Internet este tipo de artículos, suelen ser muy criticados. Bien sea por los altos intereses aplicados a ciertos productos (no ocurre lo mismo con los créditos gratis), por el riesgo que puede haber a la hora de no poder afrontar la devolución (el término de reembolso no suele superar, en la mayoría de los casos, los 30 días) o por temor a que sus datos personales se vean comprometidos.

Pero no te dejes llevar por este tipo de opiniones porque no siempre es así. Resolvamos estas dudas punto por punto:

Intereses

Si se cree que alcanzar financiación online es arriesgado y que los minicréditos pueden llegar a ser caros, la opción más económica que queda es solicitar préstamos gratis. Por suerte, en la actualidad, estos préstamos sin intereses son ofertados por muchos prestamistas privados (algunas de estas entidades online han sido enumeradas en líneas anteriores).

Reembolso

Los créditos rápidos se caracterizan básicamente por su inmediatez, por ofrecer cuantías de dinero inferiores a los 1.000 euros y por su corto plazo de devolución.

No obstante, se trata de herramientas financieras y que por consiguiente, habrá que ser consecuente con las acciones pactadas y establecidas en el acuerdo. Es decir, antes de pedir un minicrédito conviene hacer cálculos para tener la certeza absoluta de que la suma percibida podrá ser liquidada sin ningún tipo de problema.

En definitiva, lo que debemos tener en mente antes de acceder a dinero rápido online es contar con la seguridad de tener el capital a tiempo para cumplir con el término de abono. De lo contrario, como es lógico, se aplicarían los intereses habituales del artículo contratado más las sanciones por demora.

Aún así, recuerda que los minicréditos gratis se obtienen sin intereses y sin comisiones por lo que amortizarlos será, mucho más factible.

Protección

El sector de los créditos rápidos ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Muchas son las compañías de capital privado que han decidido ofrecer ayuda económica a través de Internet. La gran competencia que se ha desatado en dicho sector ha sido tal que todas y cada una de las empresas, se han visto obligadas a ofertar los mejores productos ¿El motivo? Destacar, hacerse visibles y captar la atención de los clientes.

Sin embargo, ello no deja de lado el que operen con total discreción haciendo uso de los sistemas tecnológicos más avanzados en cuanto a seguridad se refiere. Toda la información proporcionada durante la demanda es cifrada y almacenada de forma segura en sus sistemas. Asimismo, el dinero se concede sin ningún tipo de explicación sobre su finalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *