Dinero rápido con la tarjeta de crédito única de Bankinter

Descuentos, cuotas anuales gratuitas, seguros privados en caso de accidente o de asistencia en viaje sin coste, promociones exclusivas, etc. Estas son algunas de las ventajas que suelen ir asociadas a las tarjetas de crédito emitidas por las entidades financieras a fin de seducir a nuevos clientes. Adicionalmente, los también conocidos como ‘plásticos’ de crédito, cuentan con un tanto por ciento de bonificación en las compras. Ahora bien, ¿realmente merece la pena la contratación de estos productos financieros?

En este caso nos centraremos en la tarjeta de crédito ‘Única’ ofertada por Bankinter que puede contratarse incluso a través de Internet (100% online).

Ventajas a destacar de la tarjeta VISA Única de Bankinter

La VISA propuesta por la prestigiosa entidad bancaria cuenta con una serie de particularidades que conviene destacar ¡Descúbrelas!

  • Límite de crédito de hasta 6.000 euros.
  • Posibilidad de retirar dinero en efectivo a débito gratis en cajeros Servired.
  • Sin comisiones ni cutoas anuales de mantenimiento. Todos los titulares de la Cuenta Nómina podrán obtenerla siempre gratis ¡sin intereses y sin comisiones!

Múltiples alternativas de pago: la mejor opción para tus compras

¿Necesitas adquirir algún producto pero este mes no cuentas con dinero suficiente? De ser así recuerda que Bankinter ofrece la posibilidad de aplazar a partir de los 150 euros, una o varias compras, de forma puntual.

Por una parte puedes escoger la opción de reembolsar la cuantía gastada a fin de mes (0% interés). Por otro lado, puede optarse por un pago aplazado. Llegados a este punto es importante destacar que sobre el importe de aquellas compras que se paguen a plazos, se bonificará un 2% por lo que si así lo deseas, existe la posibilidad de liquidar todas tus compras haciendo uso de un reembolso aplazado con la tarjeta Bankinter. A cambio, obtendrás un 2% de devolución.

No obstante antes de lanzarte a la ‘caza’ de nuevas adquisiciones, ten en cuenta que por defecto, la tarjeta se emite con la modalidad financiación aplazada. Aunque si llegado el momento quisiera modificarse, el titular podrá realizar todos aquellos cambios que quiera sin ningún tipo de problema.

Transfiere dinero a tu cuenta bancaria

El crédito disponible en la tarjeta única de Bankinter puede traspasarse en cualquier momento a otra cuenta bancaria por lo que será posible disponer de financiación extra para resolver cualquier imprevisto o urgencia puntual con un solo clic. Eso sí, conviene señalar que esta actividad cuenta con una comisión del 3% con un mínimo de 1,65 euros.

Tecnología Contactless

Realiza compras inferiores a 20 euros sin tener que marcar el número PIN. Con acercar la tarjeta al terminal será suficiente, ¡rápido, sin tanto rollo y con total seguridad!

Seguro de accidentes

La tarjeta única incorpora un seguro gratuito de accidentes de hasta 600.000 euros y un seguro de asistencia en viajes.

Dos tarjetas, dos usos distintos

El proveedor de dinero rápido Bankinter ofrece dos tipos de tarjeta única. Las diferencias entre ambas se describen acto seguido ¡Infórmate y elige la que más te interese!

Tarjeta de crédito Única Oro

  • Cuota anual: gratis siempre y cuando se tenga una Cuenta Nómina, No-Nómina, Cuenta Profesional, Cuenta Pensión o si se utiliza la tarjeta de crédito en la modalidad de pago aplazado. De no cumplir con ninguna de las condiciones anteriores, la cuota anual como primer titular será de 60 euros y 40 € para los beneficiarios*.
  • Límites de crédito: 6.000 euros diarios en compras y mensuales. En cajeros: 1.000 euros diarios y 6.000 euros mensuales.
  • Modalidad de devolución: podrás elegir la posibilidad de abonar el dinero en un número de cuotas concretas o pagar un importe fijo mensual desde los 3 hasta los 36 meses. No olvides que la emisión de este producto financiero se lleva a cabo con la modalidad de pago aplazado. No obstante, tal y como se ha comentado con anterioridad, el modo de desembolso puede, a fin de adaptarse a las necesidades particulares, modificarse en cualquier momento.
  • Seguro de accidentes de hasta 600.000 euros y seguro de asistencia en viajes.

*La entidad de crédito Bankinter pone a nuestra disposición una serie de tarjetas adicionales. Las mismas pueden solicitarse para aquellas personas que quieras siempre y cuando ya sean titulares de una tarjeta. De este modo se compartirá el límite de crédito del primer titular y todos los consumos que se lleven a cabo, quedarán reflejados en un mismo extracto mensual.

Tarjeta de crédito Única Clásica

  • Cuota anual: 30 euros para el primer titular y 20 € para beneficiarios. Pero si tienes una Cuenta Nómina, No-Nómina, Cuenta Profesional, Cuenta Pensión o tu tarjeta es de pago aplazado, la cuota anual será de 0 euros.
  • Límites de crédito: 1.200 euros diarios en compras y mensuales. En cajeros: 1.000 euros diarios y 1.200 euros mensuales.
  • Modalidad devolución: las condiciones son las mismas que las de la tarjeta de crédito Única Oro. Es decir, se emiten con la modalidad de pago aplazado, con un total mínimo a prorrogar del 2,5% del saldo dispuesto y una cuota mínima de 18 euros mensuales. El tipo de devolución puede cambiarse cuando se desee.
  • Seguro de accidentes de hasta 300.000 euros y seguro de asistencia en viajes.

Como habrás podido comprobar, las diferencias más notables entre estas dos alternativas de crédito residen principalmente en la cuantía a percibir. En cualquier caso, optes por una u otra opción, la emisión de la tarjeta de crédito es completamente gratuita por lo que no te enfrentarás a costes ocultos ni a sorpresas de última hora.

Si a estas alturas sigues teniendo dudas sobre los servicios ofertados por la marca financiera Bankinter, no dudes en ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente. Quién mejor que un agente del proveedor de dinero rápido para guiarte en la contratación paso a paso, ofrecerte toda la ayuda técnica de la que precises o responder a todas tus dudas. Los gestores de la entidad financiera te ayudarán a resolver todas tus indecisiones ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *