Descuentos en tarjetas de crédito que permiten ahorrar dinero

Si has estado pendiente de nuestra web, bien sabrás que hace relativamente poco, Apple accedió al mundo de las finanzas con su primera tarjeta de crédito: Apple Card

A día de hoy no se sabe cuándo llegará a España. Sin embargo muchos la esperan ya con ansia. El motivo principal: la devolución de entre el 1% y el 3% por cada compra tramitada con dicho plástico. El porcentaje definitivo dependerá de cada comercio y de si se utiliza física o virtualmente.

No obstante para muchos, este hecho no supone una novedad. Y es que en el mercado español se encuentran un montón de tarjetas con importantes y suculentos descuentos. Adicionalmente son accesibles sin necesidad de adherirse a ningún ‘clan’, tal y como sucede con el gigante de la manzana verde.

Descuentos exclusivos: un gancho para contratar tarjetas

Tarjetas de créditoComo bien se ha comentado en líneas anteriores no será necesario esperar a que la Apple Card inicie su actividad en España para lograr descuentos, pues muchas empresas bancarias emiten ya sus plásticos con multitud de beneficios. Tanto es así que ahorrar en nuestras compras del día a día es más sencillo de lo que crees (para ello es esencial conocer sus promociones). Entre las más demandas destacan:

  • Open Debit OpenBank: Hasta un 4% en todas las reservas tramitadas en Booking.
  • Tarjeta Débito de ING: Se diferencia de las otras dos enumeradas en este listado por conceder un 1% más en gasolineras Galp. Dicho de otro modo, ING cuenta con un 3% de descuento mientras que las otras se caracterizan por dar un 2%. Además, el mismo porcentaje está operativo también en Shell. En cambio el resto de opciones presentadas únicamente aceptan deducciones en Galp.

    Por otra parte: Starbucks (10%), Women’secret (10%) y Springfield (10%).

  • Tarjeta Inteligente EVO Banco: Al igual como la de OpenBank, dispone un 4% en Booking, 3% en Club Vips y un 10% en Rentalcars.

Asimismo conviene destacar que la solicitud y obtención de todas estas tarjetas es gratuita. Es decir no presenta ningún coste por emisión, ni por mantenimiento ni por renovación.

¿Pensando en hacer una escapada? Estas tarjetas permiten ahorrar en alojamiento, cafeterías y restaurantes

A la hora de reservar hospedaje, Booking se ha convertido en uno de los buscadores de hoteles de referencia del sector a nivel mundial. Este motivo ha impulsado a que muchos bancos como OpenBank y EVO Finance ofrezcan a todos sus clientes descuentos exclusivos de hasta un 4% simplemente por confirmar el hospedaje con sus plásticos.

En otros casos como sucede con la tarjeta de crédito WiZink, es posible ahorrar dinero en otras cadenas hoteleras como: H10 (-7%) e Iberostar (-20%); entre otras muchas más.

Hasta aquí las ofertas accesibles para lograr alojamiento más barato, pero no queda ahí la cosa. Otro elemento clave en la planificación de cualquier viaje está relacionado con las comidas. Por eso mismo, entidades como ING, WiZink y OpenBank proponen un sinfín de descuentos en cafeterías y restaurantes a través de sus tarjetas:

  • ING: -5% en Club Vips y -10% en Starbucks.
  • WiZink: Promoción 2×1 en KFC, Pizza Familiar por 10 euros en Domino’s y -10% en Hard Rock Café.
  • OpenBank: Pizza Mediana en Telepizza por 7,95 euros. En Club Vips y Starbucks conceden el mismo porcentaje de deducción que en ING.

¡Créenos! Ahorrar es posible y sin mucho esfuerzo ^_^

Descuentos facilitados por los Bancos virtuales

Los nuevos proveedores financieros como N26 no ofrecen por ahora, ningún tipo de reducción por compra de manera general, aunque si los tienen para sus usuarios más vip.

La tarjeta N26 Business (es gratuita) o N26 Business Black (es importante tener en mente que presenta un coste de mantenimiento de 9,90 euros al mes) cuenta con la ventaja adicional de reembolso del 0,1% en todas las compras realizadas. Eso si, la devolución del importe de dinero correspondiente se llevará a cabo trimestral.

1 opinión en “Descuentos en tarjetas de crédito que permiten ahorrar dinero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *