Tarjeta Visa Clip de Abanca, con el TAE más bajo

La tarjeta Visa Clip de Abanca es una de las alternativas más competitivas del mercado en lo que a pagos aplazados se refiere. Además, ofrece otras muchas ventajas que la convierten en una de las mejores opciones para el perfil de consumidor ocioso que prefiere pagar sus gastos poco a poco, y que desea contar con la máxima tranquilidad cuando viaja.

Éstas son todas las características y ventajas de la Visa Clip.

Tipo de interés y comisiones

El aspecto que más destaca de la Visa Clip no es otro que su TIN súper reducido, el cual se parece más al de un préstamo personal que al de una tarjeta de crédito. No obstante, hay otros aspectos que contribuyen a endulzar la fórmula ganadora de esta tarjeta.

Tipo de interés reducido

La Visa Clip aplica un TIN máximo del 9%, lo que implica, por ejemplo, una TAE del 9,38% para un importe de 3.000 euros a devolver en 36 meses. Es con diferencia, una de las opciones más baratas del mercado quedando muy por debajo de las cifras habituales que rondan el 23%.

Aplazamiento sin intereses con los TPV de Abanca

Además, en caso de que las compras sean pagadas en un TPV de Abanca adherido al servicio, el aplazamiento del pago estará libre de intereses hasta un máximo de 12 meses.

Se trata de una ventaja interesante, sin embargo, la presencia de estos TPVs en el territorio nacional es aún algo reducida. Si vives en Galicia, sin embargo, las probabilidades de beneficiarte con esta promoción son mucho mayores.

Totalmente gratuita

No aplica ningún tipo de comisión de emisión ni mantenimiento.

Promoción de transferencia de crédito

Tarjeta Visa Clip de AbancaActualmente, tienen una campaña cuya duración se prolonga hasta el 31 de diciembre de 2017. Gracias a ésta, es posible transferir el crédito de la tarjeta Visa Clip a tu cuenta en Abanca, así como retirar dinero en efectivo a crédito en los cajeros Abanca sin tener que pagar ninguna comisión o gasto de otro tipo.

Esta promoción puede ser de gran utilidad para aquellas personas que estén pagando algún tipo de préstamo o crédito con otra tarjeta, cuyos intereses sean superiores a los establecidos por la Visa Clip de Abanca.

Plazos para fraccionar la liquidación del crédito

El plazo máximo durante el cual se puede fraccionar las compras es de 36 meses.

Las claves del pago aplazado

La modalidad de pago aplazado permite escoger una cuota fija al mes, la cual debe estar entre el 2% y el 20% del límite de crédito que se haya elegido para la tarjeta. Se establece un mínimo de 30 euros.

Seguros gratuitos incluidos

La Visa Clip de Abanca incluye, además, una serie de seguros tales como:

  • Seguro por robo o atraco en cajero.
  • Seguro por uso fraudulento en el caso de extravío o robo de la tarjeta.
  • Seguro de accidentes en transporte público: cualquier accidente sufrido en un transporte público cuyo billete se haya pagado con la tarjeta de crédito Visa Clip tiene una cobertura de hasta 100.000 euros.
  • Seguro de asistencia en viajes: cualquier perjuicio ocasionado por el retraso del viaje, la pérdida o deterioro del equipaje, la cancelación por huelga, etc. también cuentan con una cobertura, siempre que el billete se haya pagado con la tarjeta.

En cierta manera, parece una tarjeta con una vocación más ociosa, pensando en un perfil de consumidor al que le gusta viajar y que no quiere tener que preocuparse por la aparición de este tipo de imprevistos.

Otros beneficios de la tarjeta Visa Clip de Abanca

Descuento en gasolineras Galp

Actualmente, Abanca tiene una promoción vigente hasta el 31 de mayo de 2017, de acuerdo con la cual es posible conseguir hasta un 4% de descuento en los repostajes en las estaciones de servicio Galp. Se aplica una facturación máxima de 600 euros mensuales por cliente.

Conviene tener en cuenta que esta promoción no es compatible con otras promociones que puedan estar vigentes.

Programa de descuentos Privilegios EURO 6000

Esta tarjeta también permite acceder a una gran cantidad de descuentos y promociones propias del programa Privilegios EURO 6000

¿Cómo conseguir la tarjeta Visa Clip de Abanca?

Para contratar esta tarjeta, basta con dirigirse a tu oficina habitual, o bien rellenar el formulario online, tras lo cual un gestor comercial de la oficina que designes se pondrá en contacto contigo.

La contratación de esta tarjeta exige tener una cuenta abierta con la entidad Abanca y ser mayor de edad.

En definitiva, la tarjeta Visa Clip de Abanca es una excelente excusa para hacerse cliente de Abanca. No sólo tiene uno de los tipos de interés más bajos de cuantos se pueden conseguir en el mercado, sino que también permite ahorrar en otro tipo de operaciones que, de otra manera, suelen generar gastos o comisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *