Tarjeta de crédito Visa Shopping db del Deutsche Bank

La Tarjeta Visa Shopping db de Deutsche Bank es una de las apuestas más fuertes de la entidad por captar a clientes interesados en aplazar sus compras de una forma eficaz. Como veremos a continuación, sus características están centradas en el perfil de consumidor de carácter intensivo que optar por fraccionar el pago de sus compras.

En ese sentido la Visa Shopping db ofrece unos interesantes descuentos, así como otras ventajas complementarias que la hacen extremadamente atractiva.

Límite de crédito

Para conocer el límite de crédito disponible, será necesario hacer una consulta personalizada con la entidad, la cual juzgará el perfil crediticio y solvencia de cada cliente.

Modalidad de pago aplazado y tipo de interés

En la modalidad de pago aplazado, se aplica un tipo de interés nominal (TIN) del 21,60%, lo cual se sitúa en la media del mercado. Este TIN se traduce, por ejemplo, en una TAE del 23,87% para un importe aplazado de 1.000 euros a devolver en 12 meses.

Se establece un mínimo a abonar de 20 euros al mes, o bien el 2% del crédito del que se haya dispuesto hasta ese momento.

Beneficios de la tarjeta Visa Shopping db

Tal y como mencionábamos al principio, el punto fuerte de esta tarjeta es el descuento sobre las compras aplazadas. Sin embargo, cuenta con otras ventajas interesantes.

Descuento sobre el importe de las compras aplazadas

Tarjeta Visa Shopping dbTodas las compras realizadas en grandes superficies y cuya liquidación en cuenta sea aplazada disfrutarán de una devolución del 3% de forma indefinida. Se establece un gasto máximo mensual de 500 euros. El abono de la bonificación se aplica en la propia tarjeta y al mes siguiente de la compra.

Descuentos a través del Club Descuentos db

Deutsche Bank pone a disposición de sus clientes un amplio programa de descuentos a disfrutar en múltiples establecimientos, productos y servicios.

Los descuentos pueden alcanzar el 10% y, una vez conseguidos, se acumularán en el área privada de cada cliente y serán abonados en cuenta cada vez que se alcance la cantidad de, al menos, 5 euros.

Sin coste de mantenimiento

Esta tarjeta no tiene ningún tipo de cuota de emisión ni mantenimiento, es decir, es gratuita año tras año.

Seguros gratuitos de la tarjeta Visa Shopping db

Como no podía ser de otra manera, esta tarjeta de crédito incluye un buen surtido de descuentos pensados específicamente para la realización habitual de compras.

Compra protegida

Este seguro garantiza la devolución del importe del producto comprado con la tarjeta Visa Shopping en caso de sufrir robo o atraco.

Seguridad en compras online

Todas aquellas compras en las que no haya conformidad con lo prometido o no se produzca la entrega del producto, se procederá a la devolución del importe pagado.

Extensión de garantía

Todos los productos adquiridos con la tarjeta Visa Shopping disfrutarán de un 1 año adicional de garantía.

Garantía del mejor precio

En caso de que se adquiera un producto a un determinado precio y después se identifique otro ejemplar idéntico vendido en otro establecimiento a un menor precio, se abonará la diferencia al cliente.

¿Cómo conseguir la tarjeta Visa Shopping db?

Para poder hacerse con la tarjeta Visa Shopping es necesario abrir una cuenta con el Deutsche Bank. El portal web de esta entidad dispone de un formulario en que se puede solicitar una cita con un gestor personal, tanto si ya se es cliente de la entidad como si no.

Valoración final de la tarjeta Visa Shopping db

La Tarjeta Visa Shopping db de Deutsche Bank es una excelente opción para los consumidores que buscan un buen equilibrio entre seguridad, comodidad para aplazar las compras y costes de dicho aplazamiento.

Aunque el tipo de interés nominal aplicado en caso de fraccionamiento de los pagos se sitúe en la media del sector, el generoso descuento del 3% contribuye a situarla entre las tarjetas más baratas.

Eso sí, hay que tener en cuenta que cuanto más se prolongue el periodo de amortización del crédito dispuesto, más se diluirá el efecto del descuento aplicado sobre el importe de la compra. Por este motivo, recomendamos hacer un uso responsable de la modalidad de pago aplazado y limitar al mínimo imprescindible el número de cuotas en las que liquide el crédito dispuesto.

Por otra parte, la garantía del mejor precio es una característica insólita entre las tarjetas de crédito. Esta ventaja, unida al resto de beneficios, contribuye a facilitar la vida a su titular, dado que puede realizar compras más libremente, con la seguridad de que, si lo encuentra más barato, el Deutsche Bank se lo compensará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *