Bankintercard, tarjeta de crédito Visa Oro sin vinculaciones

Bankintercard (antigua Obsidiana) es una tarjeta de crédito que comercializa Bankinter Consumer Finance, una empresa de servicios financieros que está especializada en tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Opera bajo el paraguas de una de las entidades líderes en nuestro país, Bankinter, que le da visibilidad y garantía de buen servicio.

Esta tarjeta permite disfrutar a su titular de un descuento del 5% en las compras aplazadas durante el primer año, y de un 3% a partir del segundo año, y pueden ser utilizadas en más de 20 millones de establecimientos comerciales y cajeros a lo largo de todo el mundo. Además, la tarjeta Visa Oro Bankintercard pone a disposición de sus clientes una línea de crédito inmediata de hasta 5.000 euros, con un TAE del 26,82%.

La forma de pago es flexible y a elección del cliente: a fin de mes, en porcentajes o en cuotas flexibles, y el recibo se cargará entre el día 1 y el día 5 de cada mes. Y todo ello, sin tener que pagar una cuota anual y sin necesidad de cambiar de banco ni de tener una cuenta en Bankinter.

Con descuentos exclusivos

En la página web de la tarjeta Bankintercard hay un espacio disponible a través del cual el cliente puede acceder a un amplio catálogo de productos a precios muy interesantes e importantes descuentos en tiendas, restaurantes, hoteles y otros establecimientos de hasta el 20%.

Comisiones a tener en cuenta

Las comisiones de la Tarjeta Visa Oro Bankintercard son las siguientes:

  • Disposición de efectivo en cajero de la entidad: 3,00%, con un mínimo de 2,50 euros.
  • Disposición de efectivo en cajero de una entidad con la misma red de cajeros: 4,00%, con un mínimo de 3 euros.
  • Disposición de efectivo en un cajero de una entidad de otra red de cajeros: 5,00% con un mínimo de 4 euros.
  • Disposición de efectivo en una oficina de la propia entidad: 2,50%, con un mínimo de 1,95 euros.
  • Comisión por disposición de efectivo en cajeros en un país de la zona euro: 4,00%, con un mínimo de 3 euros.
  • Comisión por disposición de efectivo en cajeros de un país de la zona no euro: 4,00%, con un mínimo de 3 euros.
  • Pago mínimo del 2,5% del saldo dispuesto, con un mínimo de 18 euros.

Seguros incorporados a la tarjeta

Como cualquier otra tarjeta de crédito, la Tarjeta Visa Oro Bankintercard (antigua Obsidiana) tiene incluida una serie de seguros, como por ejemplo el seguro de asistencia en viaje y el seguro de accidentes con una cobertura de hasta 500.000 euros.

Además, Bankintercard tiene un servicio para proteger los pagos gracias a su Plan de Protección de Pagos, que tiene un coste del 0,75% del saldo dispuesto a final de cada mes, y que se cargará en el extracto mensual. Por ejemplo, por cada 100 euros, el coste será de 0,75 euros. Dispone, asimismo, de un servicio de alertas por SMS gratuito, para que el cliente esté informado en todo momento de lo que ocurre con su tarjeta.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Bankintercard?

La solicitud se realiza a través de Internet, entrando en su página web. Al no obligar a sus usuarios a cambiar de banco, se domiciliarán los pagos de la tarjeta de crédito como un cargo más en la cuenta que indiquemos. Además, es posible obtener tarjetas adicionales para otras personas de forma totalmente gratuita.

Una vez se haya recibido y aprobado la solicitud, Bankintercard procederá a emitir la tarjeta y en un plazo de 15 días, el cliente la recibirá en su domicilio.

En definitiva, se trata de una alternativa muy interesante para todos aquellas personas que disponer de una tarjeta de crédito para realizar sus compras y no quieran cambiar de banco para ello. El amplio abanico de posibilidades de compra que Bankintercard pone a nuestra disposición a través de su Espacio Feliz es más que suficiente para satisfacer nuestras necesidades a precios realmente baratos.

1 opinión en “Bankintercard, tarjeta de crédito Visa Oro sin vinculaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *